Oferta empleo

En Aplazame buscamos Talent Manager

¡Hola! Soy Ana Asuero, CPO & CMO en Aplazame.

Desde la compra de Aplazame por el grupo WiZink Bank, todo el equipo está creciendo con un objetivo: convertirnos en la solución líder de financiación instantánea en España y expandirnos a otros países.

Para lograrlo, nos obsesiona ser capaces de captar y retener al mejor talento a nivel profesional y personal. Estamos convencidos de que únicamente teniendo un grupo de profesionales comprometido y muy bien cuidado seremos capaces de abordar con éxito los proyectos que tenemos por delante.

En los últimos meses hemos duplicado el equipo y creemos que ha llegado el momento de incorporar a un Talent Manager. Necesitamos alguien con ganas de asumir el reto de ayudarnos en la búsqueda de talento, poner en marcha programas de retención y desarrollo profesional e implementar todas las medidas necesarias para construir el mejor ambiente de trabajo posible para todos.

¿Te apetecería unirte? Si la respuesta es sí, me encantaría tener la oportunidad de hablar contigo.

¿Quiénes somos?

Aplazame es una startup fintech recientemente adquirida por el grupo WiZink Bank que ofrece financiación instantánea para compras online y offline. Te damos crédito para que puedas comprar esa bici tan molona que has visto en tu comercio favorito en cómodos plazos. Sin papeleo, sin letra pequeña y sin llamar a tu banco. Sólo tú con tu móvil y en cuestión de segundos.

Nuestro objetivo es ofrecer productos financieros simples, transparentes y justos que merezcan la confianza de la gente y les permita comprar con flexibilidad. Si crees que puedes encontrar con todo lo anterior y quieres participar en el reto que supone trabajar en una de las historias de éxito más importantes del panorama nacional, queremos saber de ti.

¿A quién nos gustaría encontrar?

Buscamos una persona con al menos tres años de experiencia en tareas de recursos humanos en startups o empresas del sector tecnológico.

Le encargaremos el desarrollo completo de iniciativas que ayuden a captar talento para Aplazame, con mucho foco en el escalado de equipo técnico.

También le daremos el reto de construir programas de retención de talento, sistemas de medición de objetivos, esquemas de desarrollo profesional y planes de carrera, y tendrá libertad para proponer e implementar cualquier acción encaminada a construir el mejor entorno de trabajo para nuestro equipo.

¿Cómo será tu día a día?

  • Te encargarás del recruiting y escalado del equipo.
  • Definirás e implementarás el proceso de onboarding de los nuevos empleados.
  • Pondrás en marcha estrategias de retención de personas y equipos. Desde el diseño de evaluaciones de desempeño a definición de objetivos personales, creación de planes de carrera, planes de formación, etc.
  • Crearás e implementarás estrategias de cuidado y motivación de empleados. Organización de actividades de team building, eventos internos, acciones que permitan detectar necesidades del equipo, etc.
  • Serás el responsable, junto con los líderes de cada función, de la definición, seguimiento y control de KPI’s de selección y trabajo del equipo.
  • Desarrollarás estrategias de Employer Branding enfocados a convertirnos (todavía más) en una empresa Top del sector fintech.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario de 40.000 a 50.000€ + 20% variable según objetivos.
  • Contrato laboral indefinido.
  • 24 días laborables de vacaciones al año.
  • Seguro médico Sanitas Multi subvencionado en un 75%
  • El equipo que necesites para trabajar a gusto.
  • Trabajar con cracks con los que aprender y pasarlo bien creciendo como profesional. Somos humildes pero ambiciosos. Nos encantará ayudarte a desarrollarte profesionalmente. Tu límite lo vas a poner tú.
  • Un ambiente de confianza, comunicación abierta y buen rollo. Entendemos que tiene que haber ciertas jerarquías, pero nos gusta ser muy horizontales. Todos hablamos con todos y cualquiera es bienvenido a aportar su visión, ideas o experiencias en cualquier frente.
  • Cultura de feedback y aprendizaje. Intentamos no equivocarnos, pero creemos que de los errores también se aprende mucho. Un buen análisis post-mortem de un fallo puede ser una fuente de aprendizaje brutal.
  • La posición está basada en Madrid aunque nuestra cultura es remote friendly. Tendrás la oportunidad de trabajar en remoto de forma ocasional cuando lo necesites.

¿Cómo será el proceso?

Si crees que puedes encajar en esta oferta, nos encantaría hablar contigo. Escríbenos a jobs@aplazame.com con el asunto “Soy vuestro Talent Manager” y cuéntanos por qué eres la persona que buscamos.

Añade toda la información que consideres relevante para tu candidatura y dinos qué te motiva a unirte a nuestro equipo. ¿Crees que eres la mejor persona que podemos encontrar para el puesto? Cuéntanoslo. Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista inicial. Así nosotros podremos conocerte y tú tendrás la oportunidad de preguntarnos todo lo que quieras saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.