Aplazame, galardonada en los Premios Smart&Small

2016 estuvo cargado de momentos muy emocionantes. Si hace tan solo unos días te contábamos que fuimos vencedores en la categoría de Fintech en #SouthSummit16, hoy volvemos a la carga hablándote de otro premio con el que fuimos galardonados: el Smart&Small, de MuyPymes.

Estos premios buscan el reconocimiento de todo el trabajo que realizan las startups españolas resaltando aspectos tales como su compromiso con la innovación tecnológica, la originalidad y las posibilidades de escalabilidad del proyecto. Siempre con el objetivo de captar la atención de los usuarios e incrementar su presencia internacional.

En esta tercera edición de los Premios Smart&Small, celebrada en el Campus Google Madrid el pasado 19 de octubre, ¡recibimos el segundo premio! De entre las 10 startups finalistas, fuimos los elegidos en segundo lugar. Todo un reconocimiento para nosotros y en especial a todos los que formamos parte de esta familia que es Aplazame 😉 algo que también resaltó nuestro CEO, Fernando Cabello-Astolfi.

Como ves, el 2016 estuvo repleto de buenas sorpresas ¡que esperamos se repitan en los próximos meses! Y aquí estaremos para contártelo a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.