El arte de un buen método de pago

Cuando estamos realizando una compra por internet y llega el momento de elegir qué forma de pago vamos a utilizar, por nuestra parte solo tenemos que seleccionarla, añadir los datos que nos solicitan ¡y listo! Parece fácil, al menos a nuestros ojos de consumidores pero, ¿es igual de sencillo todo el engranaje que hay detrás? De eso nada. Concretamente, y en nuestro caso como plataforma de financiación instantánea, el proceso que se da con cada solicitud de crédito es increíblemente complejo. Sin embargo, la magia está en que como compradores, eso no lo vemos 😉

La magia de lo que no se ve, pero hace que todo funcione

Cuando un comprador elige la financiación instantánea de Aplazame como método de pago y rellena sus datos en la solicitud online, tiene la respuesta a su petición en cuestión de segundos. Mientras ocurre esto, por nuestra parte estamos valorando muchísimas variables que nos indican si una financiación puede concederse o no. Pero es algo que ocurre tan rápido que apenas te das cuenta.

Además, la tienda puede estar tranquila porque el comprador, además de recibir respuesta al instante, tampoco abandona el entorno del ecommerce al no redirigirse a ninguna plataforma externa. Un proceso enfocado en la usabilidad de la propia plataforma y con el objetivo de evitar cualquier fricción en el proceso de compra.

De todo esto hablará nuestro Director de Crecimiento, José Mª Gcía Amezcua, en el próximo eShow que se celebrará en Barcelona los días 12 y 13 de marzo. José Mª será el moderador de la mesa en la que le acompañarán grandes profesionales del sector como son: José Carlos Cortizo, Co-fundador y CMO de BrainSINS, Víctor Font, Managing Director de Kavehome, Mateo Garrido, CTO de Santafixie, y Kike Monné, Head of Sales de Westwing.

¿Qué día y a qué hora podrás ver y escuchar a estos TOP del mundo del ecommerce? El miércoles 13 a las 12:20 en el Auditorio 1. Recuerda que si tienes entrada general, podrás acceder a esta mesa redonda 😉

¡Ah! Y ya que te vas a pasar por eShow, nosotros estaremos en el stand 18 mostrando todo lo que puede hacer la financiación instantánea por tu ecommerce 😉 ¿Nos vemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.