5 claves para resaltar la financiación en tu tienda gracias al marketing one-to-one

por Dev

Hace unas semanas realizamos un webinar junto con José Carlos Cortizo, Co-fundador, CMO y Responsable de Producto de BrainSINS, en el que te hablábamos de cómo podías aprovechar el marketing personalizado para destacar el pago a plazos. Esta sesión fue todo un éxito 😉 pero eso hemos decidido crear un contenido basado en dicho webinar, pero con otro formato, una guía que podrás consultar siempre que quieras.

Aplica el marketing personalizado a la financiación

Aprende cómo resaltar la financiación en tu tienda gracias al marketing personalizado con esta guía.

La psicología de la financiación: el pilar para entender por qué es importante comunicar sobre el pago a plazos

Comenzamos explicando lo importante que es la psicología de la financiación hoy en día. Y es que su principal punto fuerte es la flexibilidad de la que disfrutan los clientes cuando eligen este método de pago. El pago a plazos permite a los compradores decidir cuánto y cuándo quieren pagar cada mes. Esto supone un fuerte impulso en la decisión de compra que termina llevando al cliente a que adquiera aquello que le hace ser y estar mejor.

No es suficiente solo con tener activada la financiación en la tienda

Sí, no solo tienes que tener operativa la opción de financiación en tu tienda, también debes comunicar a tus clientes que pueden aprovechar este método de pago en tu ecommerce. Para ello, pon en marcha las buenas prácticas que recomendamos en la guía e informa a tus clientes a lo largo de todo el customer journey.

Del marketing masivo al marketing one-to-one

Para entender la importancia de este punto, déjame que te pregunte: de todos los impactos publicitarios que recibes cada día, ¿a cuántos prestas atención? Probablemente a muy pocos. Por ello, es fundamental que las empresas entiendan lo importante que es personalizar sus mensajes y enfocarlos en las necesidades de cada cliente.

¿Y cómo puedes entender y poner en marcha todo lo anterior? Muy sencillo. Con la guía gratuita que hemos elaborado junto con BrainSINS, podrás leer de manera mucho más detallada los tres puntos anteriores y también verás ejemplos de clientes y casos prácticos que muestran lo importante que es el marketing one-to-one para resaltar la financiación.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: