Cómo aprovechar la financiación como un experto durante las rebajas

por Dev

En Aplazame siempre resaltamos que la financiación es mucho más que un método de pago. También es una potentísima herramienta de marketing que puede convertirse en la mejor aliada de muchas tiendas. Entender cómo se puede aprovechar el pago a plazos como tal no siempre es fácil, y lo sabemos.

Por eso hemos querido preparar un contenido muy visual y práctico que te ayudará a implantar y a aprovechar la financiación en tu tienda como una ventaja de compra más.

Checklist para aprovechar la financiación en rebajas

Descubre cómo aprovechar la financiación como un experto durante las rebajas.

¿Qué encontrarás en este contenido?

Tendrás acceso a dos contenidos que te vendrán de perlas de cara a este 2019 que acabamos de arrancar y en el que el pago a plazos se va a convertir en una opción fundamental para todo ecommerce.

Guía

En ella encontrarás muchos ejemplos sobre cómo aprovechan otras tiendas nuestro método de pago. Podrás inspirarte con sus buenas prácticas.

Por ejemplo, descubre qué emails envían cuando van a lanzar una campaña de financiación sin intereses o qué recursos visuales utilizan para resaltar el pago a plazos en su tienda.

Checklist

Una completa tabla que te permitirá planificar todas aquellas acciones promocionales que te ayudarán a resaltar la financiación en tu tienda durante un periodo de promoción concreto, como pueden ser las rebajas.

Descárgala y empieza a completarla con tus propios datos y compártela con tu equipo. Verás cómo la aprovechas a partir de tus próximas campañas 😉 ya que te permitirá tener todo el control sobre el estado de cada una de las recomendaciones. ¿Has publicado el microsite en tu web? ¿Has enviado el email recordatorio de fin de la campaña?

¿Cómo puedes acceder a la guía y la checklist?

¡Muy sencillo! Tan solo tienes que hacer click aquí y dejándonos tus datos en el formulario podrás descargar la guía directamente. Así de fácil.

Ahora te toca a ti empezar a completar la checklist con tu información y, por supuesto, ¡no dudes en compartirla con nosotros! Estaremos encantados de ver qué acciones pones en marcha.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: