Wb Financiación 36 meses

Cómo mejorar la conversión de tu tienda gracias a la financiación a 36 meses

Desde Aplazame siempre insistimos mucho en lo importante que es resaltar la financiación en tu tienda para que tus clientes sepan que pueden pagar a plazos sus compras. No es suficiente con tener integrado el método de pago, también tienes que darle visibilidad para que tus usuarios puedan ver esta opción a lo largo de todo el customer journey.

Por ello, y debido a que hace tan solo unas semanas que ampliamos el plazo de nuestras financiaciones a 36 meses, queremos compartir varios recursos que te ayudarán a comunicar a tus clientes esta gran noticia.

Tendrás acceso a un webinar y una guía con checklist en la que te explicamos cómo puedes incrementar la conversión de tu tienda gracias a este incremento en las cuotas.

New call-to-action

Como acabas de leer, sí, te dejamos un contenido similar pero en dos formatos diferentes. El primero de ellos es una sesión online para que puedas verla cuando quieras y sea más dinámica, y versión escrita para que puedas recurrir a ella siempre que quieras 😉 Así de sencillo

Y ahora, te doy 4 motivos por los cuales estos recursos pasarán a ser imprescindibles para ti 🙂

  • Porque te explicamos cómo deben ser los mensajes que comunicas a tus clientes al hablar de la financiación a 36 meses.
  • Porque te detallamos qué canales y formatos puedes aprovechar para contarles esta importante novedad. No te olvides no solo de incluir banners o pop ups en tu web, si no de enviar emails con toda la información. Detalla cuáles son las condiciones, cómo son los pasos a seguir durante el proceso de solicitud, etc.
  • Porque te mostramos una gran cantidad de ejemplos de tiendas que trabajan con nosotros para que puedas inspirarte y coger ideas para realizar tus propias acciones promocionales.
  • Porque comunicando a tus clientes esta ampliación a 36 meses en el número de cuotas, notarás la mejora de tu ratio de conversión al ofrecerles todavía más flexibilidad.

¿Qué tienes que hacer para acceder a estos contenidos? Muy sencillo, para poder ver la sesión online tan solo tienes que hacer click aquí y para acceder a la guía con checklist aquí. Así de fácil.

Ahora te toca a ti poner en marcha estas buenas prácticas y recomendaciones y contarles a tus clientes que ya pueden beneficiarse de esta ampliación de cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.