Cómo mejorar la conversión de tu tienda gracias a la financiación a 36 meses

por Dev

Desde Aplazame siempre insistimos mucho en lo importante que es resaltar la financiación en tu tienda para que tus clientes sepan que pueden pagar a plazos sus compras. No es suficiente con tener integrado el método de pago, también tienes que darle visibilidad para que tus usuarios puedan ver esta opción a lo largo de todo el customer journey.

Por ello, y debido a que hace tan solo unas semanas que ampliamos el plazo de nuestras financiaciones a 36 meses, queremos compartir varios recursos que te ayudarán a comunicar a tus clientes esta gran noticia.

Tendrás acceso a un webinar y una guía con checklist en la que te explicamos cómo puedes incrementar la conversión de tu tienda gracias a este incremento en las cuotas.

Mejora la tasa de conversión un 20% en tu tienda

Descubre cómo la financiación a 36 meses puede mejorar tus ventas hasta un 50% y tu tasa de conversión un 20% con este webinar.

Como acabas de leer, sí, te dejamos un contenido similar pero en dos formatos diferentes. El primero de ellos es una sesión online para que puedas verla cuando quieras y sea más dinámica, y versión escrita para que puedas recurrir a ella siempre que quieras 😉 Así de sencillo

Y ahora, te doy 4 motivos por los cuales estos recursos pasarán a ser imprescindibles para ti 🙂

  • Porque te explicamos cómo deben ser los mensajes que comunicas a tus clientes al hablar de la financiación a 36 meses.
  • Porque te detallamos qué canales y formatos puedes aprovechar para contarles esta importante novedad. No te olvides no solo de incluir banners o pop ups en tu web, si no de enviar emails con toda la información. Detalla cuáles son las condiciones, cómo son los pasos a seguir durante el proceso de solicitud, etc.
  • Porque te mostramos una gran cantidad de ejemplos de tiendas que trabajan con nosotros para que puedas inspirarte y coger ideas para realizar tus propias acciones promocionales.
  • Porque comunicando a tus clientes esta ampliación a 36 meses en el número de cuotas, notarás la mejora de tu ratio de conversión al ofrecerles todavía más flexibilidad.

¿Qué tienes que hacer para acceder a estos contenidos? Muy sencillo, para poder ver la sesión online tan solo tienes que hacer click aquí y para acceder a la guía con checklist aquí. Así de fácil.

Ahora te toca a ti poner en marcha estas buenas prácticas y recomendaciones y contarles a tus clientes que ya pueden beneficiarse de esta ampliación de cuotas.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: