ventajas aplazame

Principales ventajas de Aplazame: ¿por qué elegir nuestra financiera?

¿Cuáles son las principales ventajas de Aplazame como financiera? ¿En qué aspectos se diferencia de la competencia? ¿Por qué elegir Aplazame? Si estás buscando ofrecer financiación en tu negocio, seguro que te has hecho estas preguntas.

Aplazame nació en 2014 con un objetivo: ofrecer crédito al consumidor para financiar productos en eCommerce y caracterizar ese crédito por su transparencia y sencillez.

Con el tiempo hemos crecido y añadido otros servicios como el Pago en 15 días (que permite a los clientes de tiendas online pagar sus compras 15 días después del envío) o la financiación en el punto de venta. Pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ayudar a nuestros comercios.

Hemos preparado este post para los merchants que están buscando la mejor opción para ofrecer financiación en sus comercios. Te resumimos aquí las principales ventajas de Aplazame como financiera, para que puedas comparar rápidamente pros y contras y tomes la decisión más beneficiosa para tu negocio.

Ventajas de Aplazame para comercios

Te contamos las ventajas que tiene directamente para ti el ofrecer financiación con Aplazame en tu negocio y los aspectos clave que nos diferencian de otras financieras:

  • Nuestra integración técnica es sencillísima: Aplazame cuenta con plugins en las principales plataformas y con una potente API para los negocios que necesitan implementar su propio desarrollo. Además ofrecemos soporte técnico por si necesitas una mano en el proceso.
  • Nuestra solidez financiera: Aplazame se ha convertido en un referente en el sector que desde 2018 cuenta además con el respaldo y la liquidez del grupo WiZink.
  • No asumirás ningún riesgo: Aplazame asume el 100% del riesgo de impago de las operaciones financiadas.
  • Podrás ofrecer campañas de financiación sin intereses a tus clientes o con un TAE reducido, lo que aumentará tus ventas hasta un 200%. Estas campañas son totalmente personalizables: podrás ofrecerlas solo para algunos productos o para todo tu catálogo, así podrás aplicar campañas de financiación solo a productos de colecciones pasadas. ¡Tú decides!
Nuevo llamado a la acción
  • Realizamos liquidaciones diarias. ¿Qué es esto? Las liquidaciones son el pago de los productos que tus clientes han financiado en tu tienda. Cada noche realizamos liquidaciones para que recibas el 100% de las operaciones que han sido financiadas en tu tienda durante el día. Es una de las ventajas de Aplazame: no tardarás en recibir el importe total de las ventas que tus clientes han financiado.
  • Nuestra financiación se adapta a ti: tú decides si quieres ofrecer la posibilidad de financiar a todo tu catálogo o si quieres ofrecerla solo en productos con un rango de precio determinado.
  • En caso de que tus clientes devuelvan su compra, les devolveremos el importe íntegro que haya pagado (incluidos los intereses) y a ti te devolveremos la comisión cobrada por la compra.

Ventajas de Aplazame para tus clientes

Ahora vamos a hablar de las ventajas de Aplazame para tus clientes. Te dejamos algunos aspectos en los que destacamos como financiera.

  • La agilidad del proceso de financiación: tus clientes podrán financiar sus compras facilitando un par de datos personales: su DNI, teléfono y correo electrónico.
  • El checkout de Aplazame es el más rápido del mercado: en tan solo 58 segundos de media tus clientes tendrán financiados tus productos. ¿Lo mejor de esta ventaja? Tu tasa de carritos abandonados no aumentará por culpa de un checkout interminable.
  • Tus clientes podrán elegir cómo pagar sus productos: a través de su tarjeta o su cuenta de Paypal, elijan el método de pago que elijan, no tendrá ningún coste adicional para ti.
  • Una de las principales ventajas de Aplazame para los consumidores es que ellos deciden en qué número de plazos van a pagar sus compras (pueden dividirlo hasta en 36 cuotas) y cuándo las van a pagar. Para que el cobro de las cuotas se adapte también a sus necesidades.
  • No hay letra pequeña: de verdad. Nuestros productos se caracterizan por ser transparentes y sencillos. Tus clientes podrán ver en todo momento el importe a pagar en cada cuota y los intereses que están pagando.
  • El TAE general que pagarán tus clientes al financiar tus productos con Aplazame (o el que asumirá tu empresa al lanzar campañas de financiación) siempre será por debajo del doble de la media del mercado fijada por el Banco de España. Puedes conocer el TAE actual de Aplazame aquí.

Ya conoces todas las ventajas de Aplazame como financiera, pero para nosotros, lo mejor y de lo que más orgullosos estamos, es de que los números de nuestros clientes hablan por sí solos. Además, ellos nos lo han querido contar: puedes consultar aquí cómo Marmota aumentó un 200% sus ventas financiadas con nosotros o cómo El Ganso disparó un 44% su ticket medio en tan solo 10 días gracias a Aplazame.

Seguro que este post te ha ayudado a conocer las principales ventajas de Aplazame como financiera. Pero, si tienes cualquier duda o te gustaría que profundizásemos más en algún aspecto, déjanoslo en comentarios. Estaré encantada de contarte todo lo que necesites. Y si el post te ha ayudado y quieres pedir una demo para conocer a fondo el funcionamiento de Aplazame, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.