Imagen Aplazame Preguntas Frecuentes

Cómo realizar la integración técnica de Aplazame en tu tienda

Completar la integración técnica de Aplazame en tu tienda es muy sencillo. Sencillísimo diría yo. Una vez hayas completado el alta administrativa, llega el momento de dejar tu tienda lista técnicamente. A continuación te cuento cómo hacerlo.

Finaliza el alta administrativa de tu tienda

Es importante que antes de comenzar con la integración técnica de Aplazame en tu tienda termines la parte administrativa. ¿Esto qué quiere decir? Una vez has creado tu cuenta en Aplazame, necesitamos que realices los siguientes pasos:

  1. Revisa que tu tienda cumple con todos los requisitos legales que solicitamos. Comprueba que en tu apartado de Aviso Legal aparecen todos los datos del titular del ecommerce y que tienes establecido el derecho de desistimiento y devoluciones según lo que marca la ley (14 días naturales).
  2. Registra tu tienda en tu propio Panel de Control de Aplazame. Así, podrás incluir la url de tu tienda y cumplimentar el resto de información para que podamos cualificarla.
  3. Sube a tu Panel de Control la documentación que solicitamos: copias de DNI de los administradores, escrituras, etc.
  4. Incluye en tu página de política de privacidad un texto específico en el que se haga mención a la cesión de datos a Aplazame.
  5. Firma el contrato de prestación de servicios con Aplazame. Una vez que has podido ver las condiciones que ofrecemos, si estás de acuerdo con ellas solo tienes que escribirnos y te enviaremos el contrato para firmar 😉

Una vez tengamos toda la documentación y verifiquemos que has completado el proceso de alta correctamente, ya puedes proceder a integrar técnicamente Aplazame en tu tienda.

Cómo realizar la integración técnica de Aplazame en tu tienda

Puedes realizar la integración técnica de Aplazame de dos maneras:

Integración por plug-in

Tenemos módulos ya preparados para las principales plataformas de ecommerce del mercado (Magento, Magento 2, Prestashop, Woocommerce, Shopify). Con estos plug-ins podrás tener integrado Aplazame en tu tienda en cuestión de minutos.

Integración vía API

Si necesitas realizar tu propio desarrollo, tenemos una API para que puedas hacerlo de manera autónoma. Puedes acceder a toda la documentación técnica desde aquí 😉

Antes de ofrecer Aplazame a tus clientes, no te olvides de comprobar que todo funciona correctamente en tu entorno de pruebas

Con el objetivo de comprobar que la integración técnica de Aplazame en tu tienda se ha realizado de manera exitosa, no te olvides de realizar algunos test antes de lanzar la financiación a tus clientes.

Para activar este entorno de pruebas solo tienes que ir al apartado “Modo Pruebas” de tu Panel de Control de Aplazame y hacer click sobre ello para marcarlo en ON.

De esta manera podrás realizar operaciones de prueba y comprobar que la integración está bien. ¡Y listo! Ah, y no te olvides de marcar “Modo Pruebas” en OFF una vez hayas finalizado los tests 😉

Post relacionados:

Cómo consultar el estado de tus operaciones en tu Panel de Control Ahora que trabajas con nosotros y ofreces financiación instantánea a tus clientes, es importante que conozcas a fondo tu Panel de Control de Aplazame....

Acquisition Marketing Manager en Aplazame.

Responsable de la captación y gestión de los leads en Aplazame. Antes de formar parte de Aplazame ha sido Growth Marketing Manager en Launchmetrics gestionando eventos, creando contenido y desarrollando la estrategia de lead generation de la marca en España. Irene es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un Máster en Analítica Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.