Participamos en la VII edición de Customer Experience Congress

por Dev

Organizado por Dir&Ge, el próximo 16 de octubre José Mª Gcía Amezcua, Director of Growth de Aplazame, participará en el congreso de Customer Experience Congress para hablar de la importancia que tiene la experiencia de usuario en algo tan relevante durante el proceso de compra como es el momento del pago.

El objetivo de esta jornada, de la que Aplazame es una de las principales empresas impulsoras, es resaltar la importancia que tiene el Customer Experience para cualquier comercio. Y es que hoy en día por Customer Experience no solo se entiende lo relacionado con la usabilidad, si no que se trata de toda la estrategia que tiene como objetivo ubicar al cliente en el centro de la misma.

Solo de esta manera se podrá aprovechar tanto la innovación como la tecnología para lograr una conexión emocional con el consumidor omnicanal, algo fundamental para alcanzar el éxito de la compañía.

Tal y como afirman desde Dir&Ge, la experiencia de cliente se ha convertido en un factor diferencial determinante en el proceso de decisión de compra de los consumidores. Cuanto más satisfactoria es en todos los sentidos, más oportunidades tienen las marcas de convertirla en una ventaja competitiva que les otorga un posicionamiento preferencial frente a sus competidores.

Por ello, es tan importante prestar especial atención a la experiencia que brindan los métodos de pago, más si hablamos de una forma de pago como es la financiación en la que la transparencia y la honestidad deben ser fundamentales.

¿Quieres saber cómo plasmamos estos valores en nuestro producto?

José Mª comenzará su participación a las 12:30 explicando todos los detalles de por qué la usabilidad es tan importante en Aplazame. Y si quieres seguir charlando con nosotros después, nos encontrarás en el espacio de stands 🙂 Puedes obtener tu entrada aquí. ¡Esperamos verte en el Customer Experience Congress!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: