Oferta empleo

En Aplazame buscamos Office Manager

¡Hola! Soy Ana Asuero, CPO & CMO en Aplazame.

Desde la compra de Aplazame por el grupo WiZink Bank, todo el equipo está creciendo con un objetivo: convertirnos en la solución líder de financiación instantánea en España y expandirnos a otros países. 

Para lograrlo, ha llegado el momento de inaugurar nuestra propia oficina. Dejamos la vida de coworking y nos mudamos a un espacio único para nosotros adaptado a nuestras necesidades. Para que esta nueva oficina se convierta en el sitio donde cualquiera querría trabajar y se optimice el tiempo del equipo para que todo el mundo sea más feliz en el trabajo, necesitamos incorporar a alguien con ganas que quiera asumir el reto de estar al frente de la gestión de la oficina y su día a día.

¿Te apetecería unirte? Si la respuesta es sí, me encantaría tener la oportunidad de hablar contigo.

¿Quiénes somos?

Aplazame es una startup fintech recientemente adquirida por el grupo WiZink Bank que ofrece financiación instantánea para compras online y offline. Te damos crédito para que puedas comprar esa bici tan molona que has visto en tu comercio favorito en cómodos plazos. Sin papeleo, sin letra pequeña y sin llamar a tu banco. Sólo tú con tu móvil y en cuestión de segundos.

Nuestro objetivo es ofrecer productos financieros simples, transparentes y justos que merezcan la confianza de la gente y les permita comprar con flexibilidad. Si crees que puedes encontrar con todo lo anterior y quieres participar en el reto que supone trabajar en una de las historias de éxito más importantes del panorama nacional, queremos saber de ti.

¿A quién nos gustaría encontrar?

Buscamos una persona con al menos dos años de experiencia en tareas de administración y gestión de oficina cuya principal función sea asegurar que la oficina funcione sin problemas y de manera eficiente, es decir, que todos en Aplazame podamos desarrollar nuestro trabajo sobre ruedas en el espacio físico. Por ello, nos gustaría encontrar a alguien con muchas ganas y que haya trabajado en un entorno dinámico como es el de una startup.

Nos encantaría contar con alguien que transmita energía positiva al equipo y que cuente con una enorme capacidad de empatía (ten en cuenta que en la misma oficina trabajamos desde el equipo de desarrollo, Data, Negocio, Finanzas, Marketing… Y cada uno lleva sus ritmos y tiene sus necesidades). Además, ya que parte de tu día a día será la gestión de recursos, es imprescindible que seas una persona organizada, resolutiva y responsable.

Por último, dicha persona debe tener amplio conocimiento de herramientas de Microsoft Office, otras herramientas cloud y un buen nivel de inglés, ya que muchas de nuestras comunicaciones son en este idioma. 

¿Cómo será tu día a día?

  • Serás el responsable de que en la oficina todo vaya sobre ruedas. Estarás al cargo de las incidencias del mantenimiento de la oficina y te encargarás de coordinar a todos los proveedores. 
  • Te encargarás de recibir y gestionar las visitas que recibamos en nuestras oficinas.
  • Llevarás el control de correspondencia y la gestión de la mensajería.
  • Gestionarás la adquisición de suministros y equipos de oficina y mantenimiento de los niveles adecuados de existencias.
  • Apoyarás en tareas administrativas y logísticas: reserva de salas, gestión de viajes del equipo, etc.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario bruto de 18.000 – 22.000€/ año fijos más 20% variable según objetivos. 
  • Contrato laboral indefinido.
  • 24 días laborables de vacaciones al año.
  • Seguro médico Sanitas Multi subvencionado en un 75%
  • El equipo que necesites para trabajar a gusto.
  • Trabajar con cracks con los que aprender y pasarlo bien creciendo como profesional. Somos humildes pero ambiciosos. Nos encantará ayudarte a desarrollarte profesionalmente. Tu límite lo vas a poner tú.
  • Un ambiente de confianza, comunicación abierta y buen rollo. Entendemos que tiene que haber ciertas jerarquías, pero nos gusta ser muy horizontales. Todos hablamos con todos y cualquiera es bienvenido a aportar su visión, ideas o experiencias en cualquier frente.
  • Cultura de feedback y aprendizaje. Intentamos no equivocarnos, pero creemos que de los errores también se aprende mucho. Un buen análisis post-mortem de un fallo puede ser una fuente de aprendizaje brutal.
  • La posición está basada en Madrid.

¿Cómo será el proceso?

Si crees que puedes encajar en esta oferta, nos encantaría hablar contigo. Escríbenos a jobs@aplazame.com con el asunto “Soy vuestrx Office Manager” y cuéntanos por qué eres la persona que buscamos.

Añade toda la información que consideres relevante para tu candidatura y dinos qué te motiva a unirte a nuestro equipo. ¿Crees que eres la mejor persona que podemos encontrar para el puesto? Cuéntanoslo. Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista inicial. Así nosotros podremos conocerte y tú tendrás la oportunidad de preguntarnos todo lo que quieras saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.