Casos Exito Aplazame

Con la financiación instantánea, Marmota ha incrementado más de un 200% sus ventas a plazos

Seguro que más de una vez has visto en la televisión un anuncio de la marca de colchones “Como una Marmota”, ¿verdad? Marmota es una marca 100% digital que surgió con un objetivo claro: democratizar un buen descanso vendiendo colchones excepcionales a un precio justo.

Para ello, los responsables de la marca sabían de la importancia de ofrecer un precio atractivo y facilitar métodos de pago flexibles. Para cumplir lo segundo, no dudaron en ofrecer desde el principio la financiación instantánea como una forma de pago más logrando muy buenos resultados.

banner-caso-exito-marmota-aplazame

Tras unos meses trabajando con nosotros, el equipo de marketing de Marmota decidió ir un paso más allá con el pago a plazos y lanzó su primera campaña de financiación. ¿Los resultados? ¡Excelentes! Lograron incrementar sus ventas financiadas hasta un 200% en tan solo unos días.

Después de esta primera campaña, y viendo las cifras alcanzadas, la marca decidió lanzar la segunda, corroborando algo que ya habían comprobado: la financiación sin intereses es fundamental en su sector.

Esto es solo una pequeña parte de lo que te contamos en el caso de éxito de Marmota que hemos publicado. ¿Quieres saber qué acciones realizó la marca para resaltar esta acción y comunicársela a sus clientes? ¿O por qué le dio tantísima importancia a esta forma de pago? Descarga nuestro caso de éxito y tendrás las respuestas 😉 ¡Todo tuyo!

Post relacionados:

Cuatro claves para entender la magia que hay detrás del método de pago perfecto Westwing, Kavehome, Santafixie y BrainSINS acompañaron en #eShowBCN19 a nuestro Director de Crecimiento, José Mª Gcía Amezcua. Fueron varios los tema...
“Aplazame se ha convertido en una herramienta de marketing clave en nuestra tienda” – Entrevistamos a Tecnoking... ¿Cómo y cuándo surge la idea de crear vuestra tienda online? Tecnoking comenzó como franquicia de una conocida compañía telefónica. Sin embargo, hace...
Caso de Éxito Aplazame: Tuvalum Tuvalum, marketplace para apasionados del ciclismo y triatlón, es un ecommerce que ha sabido integrar perfectamente la financiación instantánea como u...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.