Con la financiación instantánea, Marmota ha incrementado más de un 200% sus ventas a plazos

por Dev

Seguro que más de una vez has visto en la televisión un anuncio de la marca de colchones “Como una Marmota”, ¿verdad? Marmota es una marca 100% digital que surgió con un objetivo claro: democratizar un buen descanso vendiendo colchones excepcionales a un precio justo.

Para ello, los responsables de la marca sabían de la importancia de ofrecer un precio atractivo y facilitar métodos de pago flexibles. Para cumplir lo segundo, no dudaron en ofrecer desde el principio la financiación instantánea como una forma de pago más logrando muy buenos resultados.

Descubre cómo Marmota aumentó un 200% sus ventas financiadas

Marmota dio a sus clientes el poder de disfrutarlo ahora, y así aumentó un 200% sus ventas financiadas gracias a Aplazame.

Tras unos meses trabajando con nosotros, el equipo de marketing de Marmota decidió ir un paso más allá con el pago a plazos y lanzó su primera campaña de financiación. ¿Los resultados? ¡Excelentes! Lograron incrementar sus ventas financiadas hasta un 200% en tan solo unos días.

Después de esta primera campaña, y viendo las cifras alcanzadas, la marca decidió lanzar la segunda, corroborando algo que ya habían comprobado: la financiación sin intereses es fundamental en su sector.

Esto es solo una pequeña parte de lo que te contamos en el caso de éxito de Marmota que hemos publicado. ¿Quieres saber qué acciones realizó la marca para resaltar esta acción y comunicársela a sus clientes? ¿O por qué le dio tantísima importancia a esta forma de pago? Descarga nuestro caso de éxito y tendrás las respuestas 😉 ¡Todo tuyo!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: