Aplazame entra en el TopTen FinTech 2020 del Foro Ecofin

por Dev

¡Vaya comienzo de 2020! Aplazame ha sido reconocida como una de las TopTen FinTech por el Foro Ecofin en la cuarta edición de este foro en el que se distinguen Fintech preocupadas por el desarrollo de los nuevos servicios financieros.

Por la trayectoria sólida e innovadora de Aplazame, pasamos a formar parte de este TopTen FinTech junto a empresas como Bnext, Creditea, Finizens, Housers, Life.Box, N26, October, Tesoriza y Woonivers.

El 19 de febrero expondremos en el Palacio de Cibeles de Madrid, junto a las demás FinTech, cada una de nuestras propuestas en los 10 grupos de reflexión que se llevarán a cabo durante la jornada.

¿En qué consistirán esos Grupos de Reflexión de las TopTen FinTech 2020?

Cada una de las empresas mencionadas liderará un grupo durante el InnoDay FinTech 2020, en Madrid, y cada uno de estos grupos estará centrado en aquello que cada empresa sabe hacer mejor. En el caso de Aplazame, nuestro grupo de reflexión se centrará en Crédito al consumo (¡es nuestra especialidad!).

Las demás empresas nos hablarán en otros nueve grupos: Marketplace de servicios financieros, a cargo de Bnext, Crédito a particulares, de la mano de Creditea, Inversión-WealthTech, por parte de Finizens, PropTech, será el grupo de Housers), InsurTech, a cargo de Life.Box, Challenger Bank y Banca móvil, por parte de N26, Crédito a empresas será el grupo de reflexión liderado por October, Servicios financieros a empresas el de Tesoriza y, por último, LegalTech el grupo de reflexión de Woonivers.

¿Quieres saber más sobre las novedades del sector? ¡Te esperamos el 19 de febrero de 2020 en el Palacio de Cibeles de Madrid!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: