7 preguntas que explican por qué la financiación instantánea ayuda a incrementar las ventas de tu tienda

por Dev

Seguro que uno de los objetivos de tu tienda es incrementar tus ventas. Y es más que probable que también tengas muchas ideas en mente que pueden ayudarte a conseguirlo: lanzar una campaña de envío gratuito, promocionar determinados artículos, bonos descuento… Y por qué no ¡ofrecer la financiación instantánea como forma de pago en tu ecommerce!

Es cierto que incluir un nuevo método de pago en tu tienda puede generarte muchas dudas: ¿tendrá algún coste? ¿Qué riesgos asumiré? ¿Será sencillo de gestionar? Para ayudarte a dar respuesta a todas estas preguntas hemos preparado una guía en la que te explicamos lo sencillo que es trabajar con Aplazame y ofrecer financiación a plazos a tus clientes con solo dos clicks.

¿Qué te contamos en este whitepaper gratuito?

  1. Qué es la financiación instantánea. No solo te explicamos el concepto asociado al método de pago, sino que te contamos cómo puedes aprovechar al máximo la financiación como herramienta de marketing.
  2. Por qué incluirla como forma de pago en tu ecommerce. Ofrecer mayor flexibilidad a tus clientes a la hora de pagar sus compras o mejorar el ratio de conversión de tu tienda son solo dos de los motivos que te damos para incorporar la financiación como método de pago.
  3. Cómo saber si tu tienda necesita la financiación instantánea como forma de pago. Con la financiación a plazos vas a reducir el número de carritos abandonados 😉
  4. Cuánto te cuesta ofrecer crédito online. Una pregunta a la que respondemos de manera muy sencilla y transparente, y es que ya sabes que en Aplazame no nos gusta la letra pequeña.
  5. Qué riesgos asumes al integrar la financiación como método de pago en tu tienda. ¿Has dicho riesgos? Déjanoslos a nosotros 😉
  6. Qué vas a conseguir una vez incorpores el crédito instantáneo en tu ecommerce. Incrementa el valor de tu ticket medio, mejora tu tasa de conversión y aumenta tus ventas.
  7. Qué cosas necesitas para empezar a trabajar con Aplazame en tu tienda. Te explicamos qué aspectos debes saber y aplicar en tu tienda antes de empezar a ofrecer crédito online a tus clientes.

Como ves, en este contenido te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la financiación instantánea en tu ecommerce y cómo puede ayudarte a lograr mejores resultados. Y ahora te preguntamos, ¿quieres obtener esta guía? ¡Muy sencillo! Solo tienes que hacer click aquí y rellenar el formulario que verás en la página. Así de fácil 😉

¿Qué es la financiación instantánea y cómo te ayuda?

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: