La financiación en el sector del lujo

Hace tan solo unas semanas participamos en Luxonomy, un evento dedicado a la industria del lujo. Durante la jornada, varias empresas explicamos qué soluciones ofrecemos y cómo podemos ayudar a mejorar los resultados de las marcas.

Todos sabemos que el sector del lujo tiene sus propias particularidades que le diferencian de otras industrias. Algunas señas claras de este sector siempre han sido el alto valor de sus productos o servicios, la calidad diferenciada de los mismos y, por supuesto, la exclusividad que se transmite cuando alguien compra un artículo de lujo.

¿Qué puede aportar la financiación al sector del lujo?

La financiación ofrece una forma más flexible de realizar el pago de una compra ya que es el cliente quien elige cuánto y cuándo quiere pagar cada mes.

Además, la rapidez e inmediatez que ofrecen plataformas de financiación instantánea a la hora de solicitar un crédito también es clave para unos usuarios que son cada vez más exigentes.

Ambas ventajas, tanto la flexibilidad en la solicitud como la inmediatez en la respuesta, son valores que se suman a una experiencia de cliente en la que todo debe ser perfecto, desde que el potencial comprador accede al ecommerce de la marca hasta que realiza el pago.

Así, este método de pago encaja perfectamente con el funcionamiento de un sector que hasta hace no mucho se mostraba reticente a incluir el pago a plazos entre sus opciones porque según pensaban iba a restar valor a su marca, ¡pero de eso nada! Al revés, como decíamos, suma valor y le aporta un extra a su experiencia de compra.

De esta manera, cada vez son más las marcas de lujo, como por ejemplo Malababa o SmartLuxury, que apuestan por incorporar esta facilidad de pago en su tienda, porque si dejas que tus clientes elijan qué producto escoger, ¿por qué no darles opciones sobre cómo y cuándo pagar?

Nuevo llamado a la acción

Post relacionados:

El smartphone repite como el producto más asociado a compras fraudulentas Lanzamos por segundo año el perfil del defraudador online en España basado en los datos de compras financiadas con Aplazame. El perfil de sexo y ...
5 beneficios de ofrecer el pago a plazos en tu comercio con Aplazame Todos conocemos los métodos de pago tradicionales que podemos encontrar en la mayoría de e-commerce: pago con tarjeta, transferencia, Paypal, contra-r...
Cómo la financiación a plazos impulsa tu ecommerce Entramos en la recta final del año, un periodo crucial para muchas tiendas por ser el último trimestre del año y porque en él nos encontraremos fechas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.