Vende más este Black Friday con la financiación instantánea

por Dev

Se acerca una fecha clave en el calendario de todo eCommerce, ¡el Black Friday! Ese día serán muchas las tiendas que se sumarán a la oferta de promociones y mejores condiciones de compra para sus clientes. ¿Cómo? Con la financiación instantánea🙂

Justamente de esto te hablamos en nuestro webinar Vende más durante el Black Friday gracias a la financiación instantánea. Aquí te resumo algunos de los consejos que te dimos en nuestra sesión. Toma nota 😉

Cómo puede la financiación instantánea ayudarte a vender más durante el Black Friday

De la misma forma que ofreces descuentos y promociones en tu tienda durante el Black Friday, también puedes lanzar una campaña de financiación y facilitar este método de pago a tus clientes. Esto hará que muchos de tus potenciales clientes dejen a un lado la barrera del pago y terminen realizando su compra en tu tienda. ¿Por qué? Porque serán ellos los que elegirán cuándo y durante cuánto tiempo pagar.

La estrategia de comunicación: clave en el éxito de tu campaña de financiación

Tal y como te mostramos en el webinar sobre Vende más este Black Friday gracias a la financiación, muchas son las marcas que han lanzado sus campañas de financiación y han obtenido buenísimos resultados.

Una de ellas fue Malababa, que durante una acción que realizó consiguió unos resultados brutales. Y no, no me las voy a dar de vendehumos, estos fueron sus resultados:

  • Un incremento del 120% en el número de pedidos financiados diarios.
  • Un aumento de la cesta media de un 23%.

Además, el total de la facturación recogida durante los días de campaña (del 19 al 21 de octubre), ha supuesto el 50% del total facturado durante este mes.

¿Otra campaña interesante? La de El Ganso, sí, los de las zapatillas, aquí te lo cuento con más detalle 😉

Tal y como te cuento en nuestro webinar, el éxito de las campañas de ambas marcas radicó en una estrategia de comunicación muy bien planificada que consiguió alcanzar a compradores y seguidores por medio de diferentes canales: email, redes sociales, impactos en la web, etc.

En nuestra sesión online te enseñamos ejemplos de sus acciones y verás lo sencillo que es para que tú también puedas ponerlas en marcha de cara a este próximo Black Friday, ¿estás preparado? 😉

Vende más este Black Friday gracias a la financiación

Deja de quemar dinero. Deja de depender de bajar tus precios para aumentar tus ventas este Black Friday. Descubre cómo.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: