muchoviaje-aplazame

Los clientes de Muchoviaje.com ya pueden financiar sus compras con Aplazame

La web de Muchoviaje.com, parte del grupo Ávoris, ha comenzado a ofrecer la financiación con Aplazame como una forma de pago más para sus clientes, dotándoles de una mayor flexibilidad en el pago de sus vacaciones.

Para hablarnos de este gran lanzamiento, pedimos a José Mª Gcía Amezcua, Director de Crecimiento de Aplazame, que nos cuente acerca de lo que es para la empresa conseguir este importante hito 🙂

¿Qué supone para Aplazame comenzar a ofrecer financiación en Muchoviaje.com?

Aplazame surge de la vocación de dar servicio a las mejores empresas en todas las industrias y, sin duda, Barceló Viajes (Avoris) es un emblema en la industria turística a nivel internacional.

Para nosotros es un auténtico placer poder prestarles servicio y que ambos compartamos objetivos tanto en la satisfacción del cliente como en la excelencia del servicio.

¿Cómo ha sido el proceso de integración de Aplazame en Barceló Viajes?

Ha sido un proceso que ha puesto de manifiesto la enorme ilusión que han tenido todos los equipos a la hora de hacer un trabajo exitoso. Gracias a la cadena de transmisión de información que se ha establecido entre ambas empresas, se ha llevado a cabo la integración en su Gateway EPG de una manera perfectamente coordinada.

Además en todo momento ha quedado patente la voluntad que existe por entender que el éxito del producto depende de que éste funcione como un reloj; no solo la parte que se ve y que es la puesta en escena con el consumidor, sino también lo que no se ve, la trastienda, donde reside toda la magia de Aplazame.

En definitiva, con este trabajo conjunto queda reflejado que contamos con unos equipos de profesionales que tienen el mismo objetivo. Gracias a ello, sólo podían llevarnos a una integración realizada en tiempo récord y que ha cumplido los hitos marcados en el proceso.

Ahora que Barceló Viajes comienza a ofrecer financiación de la mano de Aplazame, ¿crees que el sector viajes está cambiando y se está adaptando a las nuevas necesidades de sus consumidores?

El sector de viajes se encuentra en constante movimiento, innovando y presentando soluciones creativas a sus clientes de manera permanente. La financiación en tiempo real es un paso más en ese proceso evolutivo, que les ayudará a llegar a más clientes, a incrementar su ticket medio y a ser mucho más competitivos.

Post relacionados:

5 consejos para que tus clientes compren con Aplazame Ahora que ya has integrado Aplazame en tu tienda, llega el momento de contárselo a tus clientes para que empiecen a disfrutar de todas las ventajas d...
6 claves que harán tu proceso de compra perfecto y aumentarán la conversión de tu tienda Tú que tienes una tienda online seguro que prestas mucha atención a las cifras de tus ventas, a tu ticket medio y a tu número de pedidos pero, ¿y al ...
La financiación en el sector del lujo Hace tan solo unas semanas participamos en Luxonomy, un evento dedicado a la industria del lujo. Durante la jornada, varias empresas explicamos qué s...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.