¡Somos finalistas de los Premios eAwards 2018!

por Dev

Los próximos días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en Madrid uno de los eventos más relevantes del mundo del ecommerce, el eShow. Y como cada año, dentro de las jornadas se celebran los eAwards, premios que se entregan a las mejores agencias y empresas del año.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas. Factores tales como su excelencia, profesionalidad e investigación y desarrollo son clave para mejorar la experiencia de compra de los usuarios, y con ello, convertirse en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Una de las categorías de los eAwards es la de Mejor solución de pago online, ¡de la que somos finalistas! Algo que nos pone muy contentos y nos encanta porque es un reconocimiento a todo el trabajo que realiza el equipo día tras día 🙂

Ahora queda el último paso, ¡ser los ganadores del premio! Para ello, necesitamos ser la plataforma que más votos consiga. ¿Cómo puedes ayudarnos? Muy sencillo, solo tienes que votar desde aquí y ¡listo!

El día 26 sabremos el ganador, ¿seremos nosotros? ¡Cruzaremos los dedos!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: