“Aplazame nos ha hecho aumentar un 45% nuestro ticket medio de compra” – Adriana Balcells, Fundadora y CEO de ‎Mas34

por Dev

Adriana Balcells es la fundadora de MÁS34, un ecommerce de venta de zapatos “Made in Spain”. Esta barcelonesa de 30 años detectó algunas carencias y oportunidades de mejora en el sector: resultaba complicado encontrar un buen zapato a un precio asequible y había que demostrar si la calidad del calzado español podía equipararse a la de otros países como Italia. Así nació MÁS34.

Hoy tenemos la suerte de entrevistar a Adriana, quien hace dos meses decidió incluir Aplazame como método de pago a plazos en su tienda. Ella nos cuenta su experiencia de estas primeras semanas ofreciendo financiación instantánea a sus clientes 😉

¿Cuál fue el problema o la oportunidad que detectaste que os hizo pensar en la necesidad de incluir una solución de financiación instantánea en tu tienda?

Aposté por incluir el pago a plazos en MÁS34 porque vi que eran muchas las marcas del sector moda que empezaban a ofrecer la financiación a plazos en sus ecommerce, y yo no quería quedarme atrás.

Además, una vez integramos Aplazame en MÁS34 me llamó muchísimo la atención el interés que despertó la financiación en muchos de mis clientes. Querían saber más sobre cómo funcionaba vuestra solución y todas sus ventajas.

En vuestro análisis de las distintas soluciones de financiación instantánea ¿qué os hizo decidir que Aplazame era la que mejor cubría vuestras necesidades?

Fueron dos los principales motivos por los que finalmente nos decantamos por Aplazame en lugar de otras soluciones:

1 Facilísimo proceso de integración de Aplazame en MÁS34. Añadir Aplazame como método de pago en nuestra tienda fue un proceso muy sencillo. Esto nos ayudó mucho ya que era una de las cuestiones que más me preocupaba.

2 En el checkout de MÁS34, una vez el cliente ha elegido Aplazame como método de pago, todo el proceso de financiación se realiza de manera muy sencilla dentro de nuestro propio checkout, sin redirecciones. Esta excelente experiencia de uso me tranquilizó muchísimo porque además se adaptaba perfectamente a la imagen de nuestra tienda.

De todas las funcionalidades o características de Aplazame, ¿cuál es la que os parece más útil y por qué?

Hace tan solo unas semanas pusimos en marcha nuestra primera campaña de financiación y la verdad es que el resultado nos pareció muy bueno. Hemos comprobado que el ticket medio con estas acciones se incrementa. De hecho, en nuestro caso ¡este aumento fue de un 45% frente a otros métodos de pago!

Además, he de decir que fue una acción que apenas comunicamos ya que al ser la primera campaña, y llevando tan solo unas pocas semanas trabajando con Aplazame, nuestro principal objetivo era testear el resultado de estas acciones. ¿La financiación sería una buena opción de pago con nuestras clientas? ¡Y sí! La verdad es que hemos quedado encantados, ¡repetiremos!

¿Recomendarías trabajar con Aplazame a otras empresas? ¿Por qué?

¡Por supuesto! Ahora que llevamos unas semanas trabajando con Aplazame como método de pago en nuestra tienda online, tengo que decir que el resultado de la financiación instantánea me parece excelente.

Es un reclamo estupendo para todos aquellos clientes que necesitan flexibilidad a la hora de realizar sus pagos.

La facilidad de uso y la propia interfaz de Aplazame en nuestro checkout me parece perfecto para las tiendas, muy sencillo y facilitando el trabajo en todo momento al cliente final.

Por otro lado, el equipo de Aplazame me parece TOP. Desde el departamento técnico, hasta el de soporte, pasando por el área de ventas y marketing. Su trato no sólo es estupendo, siempre resolviendo cualquier duda que nos pueda surgir, sino que lo hacen de una manera rapidísima.

Aplazame para MÁS34 ha supuesto un auténtico factor clave para todos aquellos que necesitan flexibilidad a la hora de realizar sus compras. ¡Un 10!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: