¡Elegidos para el programa piloto de Hangar51!

¡En Aplazame estamos de enhorabuena! Hemos sido una de las startups ganadoras de Hangar51, la aceleradora de start-ups del grupo IAG (International Airlines Group).

Más de 350 proyectos se presentaron al programa, de hasta 46 países diferentes. De todos estos proyectos, solo 30 fueron los finalistas que participamos en el Pitch Day hace uans semanas. Y de estos finalistas, ¡solo 6 start-ups hemos resultado seleccionadas para comenzar un piloto!

Queremos felicitar a todas las demás start-ups con las que compartiremos camino las próximas semanas: Airstripe, Destygo, Inflight VR, SeatAssignMate, Volantio. ¡Enhorabuena!

¿Qué supone ser finalista de Hangar51?

Como start-up seleccionada, durante 10 semanas, mentores y expertos de IAG, Iberia, Iberia Express y Vueling nos aconsejarán sobre los puntos más relevantes de la industria.  Tendremos acceso a los recursos de las aerolíneas para desarrollar y testear sus productos. ¡Todo un privilegio!

Ahora nos toca trabajar en el piloto para poder contaros más muy pronto. ¡Nos ponemos manos a la obra!

Post relacionados:

¡Participamos en el 4YFN Barcelona! Esta semana hemos estado en el evento 4YFN Barcelona presentando nuestro proyecto de la mano de Dayone -el servicio de CaixaBank para apoyar a empresa...
¡Participamos en el próximo ARTE ONLINE MADRID! Sí, el próximo martes 24 de octubre participamos en Arte Online Madrid, el evento que organiza The Art Market, la empresa de servicios de marketing on...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.