Oferta empleo

En Aplazame estamos buscando Key Account Manager en Madrid y Barcelona

¿Quiénes somos?

Aplazame es una startup fintech recientemente adquirida por el grupo WiZink Bank que ofrece financiación instantánea para compras online y offline. Te damos crédito para que puedas comprar esa bici tan molona que has visto en tu comercio favorito en cómodos plazos. Sin papeleo, sin letra pequeña y sin llamar a tu banco. Sólo tú con tu móvil y en cuestión de segundos.

Nuestro objetivo es ofrecer productos financieros simples, transparentes y justos que merezcan la confianza de la gente y les permita comprar con flexibilidad.

Para seguir creciendo, necesitamos refuerzos en el área de ventas y buscamos una persona que será la responsable de la adquisición y gestión de grandes cuentas de la compañía.

Podrías ser tú si…

  • Tienes experiencia de venta en los sectores IT / Software de Finanzas, Banca y amplio conocimiento de la industria actual.
  • Cuentas con habilidades comerciales y de networking, con capacidad para establecer relaciones comerciales duraderas.
  • Tienes posibilidad de demostrar una trayectoria de ventas exitosa y has gestionado individualmente una facturación de 3-5 M E en los sectores relacionados con Ecommerce, transformación digital, marketing digital.
  • Entiendes qué significa la siguiente fórmula: (C+H)*A
  • Cuentas con un alto nivel de inglés.

¿Cómo será tu día a día?

  • Ejecutarás la estrategia de ventas y un plan de acción de mercado en función de la estrategia previamente diseñada.
  • Controlarás el proceso de ventas a lo largo de todo el ciclo, gestionando leads y realizando propuestas y cierres comerciales.
  • Crearás relaciones estratégicas con clientes base para identificar nuevas iniciativas y generar nuevo negocio.

¿Qué ofrecemos?

  • Posición estable en una importante compañía del sector FinTech.
  • Retribución según valía.
  • Proyección internacional.
  • El equipo que necesites para trabajar a gusto.
  • Trabajar con cracks con los que aprender y pasarlo bien creciendo como profesional. Somos humildes pero ambiciosos. Nos encantará ayudarte a desarrollarte profesionalmente. Tu límite lo vas a poner tú.
  • Un ambiente de confianza, comunicación abierta y buen rollo. Entendemos que tiene que haber ciertas jerarquías, pero nos gusta ser muy horizontales. Todos hablamos con todos y cualquiera es bienvenido a aportar su visión, ideas o experiencias en cualquier frente.
  • Cultura de feedback y aprendizaje. Intentamos no equivocarnos, pero creemos que de los errores también se aprende mucho. Un buen análisis post-mortem de un fallo puede ser una fuente de aprendizaje brutal.

¿Cómo será el proceso?

Si crees que puedes encajar en esta oferta, nos encantaría hablar contigo. Escríbenos a jobs@aplazame.com con el asunto “I’m your Key Account Manager Madrid” o “I’m your Key Account Manager Barcelona” y cuéntanos por qué eres la persona que buscamos. 

Añade toda la información que consideres relevante para tu candidatura y dinos qué te motiva a unirte a nuestro equipo. ¿Crees que eres la mejor persona que podemos encontrar para el puesto? Cuéntanoslo. Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista inicial. Así nosotros podremos conocerte y tú tendrás la oportunidad de preguntarnos todo lo que quieras saber.

Post relacionados:

Buscamos talento para el equipo de servicio al cliente ¡Hola! Soy Manuel Arellano, Customer Satisfaction Manager en Aplazame. Una de las cosas que más nos obsesiona en Aplazame es tener un servici...
Los datos: el pilar de Aplazame. Así nos lo cuenta Adrián Pérez, nuestro Data Scientist Detrás de lo sencillo que se ve Aplazame como método de pago en un ecommerce, hay mucho trabajo. Muchísimo, la verdad. Y es que mientras que el proce...
Cuatro claves para entender la magia que hay detrás del método de pago perfecto Westwing, Kavehome, Santafixie y BrainSINS acompañaron en #eShowBCN19 a nuestro Director de Crecimiento, José Mª Gcía Amezcua. Fueron varios los tema...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.