¡Volvemos al 1to1 de Barcelona!

Del 5 al 7 de marzo, Club Ecommerce organiza en Sitges una edición más del Digital 1to1 y, por supuesto, nosotros no nos lo queríamos perder 🙂

¿Por qué es importante para nosotros asistir a un evento como el 1to1?

Desde hace unos años para Aplazame estas jornadas se han convertido en unos días clave de nuestro calendario. Nos permiten asistir a sesiones muy interesantes impartidas por grandes profesionales del sector, donde comparten buenas prácticas y nos dan a conocer sus casos de éxito. Y además, podemos interactuar directamente con grandes marcas del mundo ecommerce gracias a las reuniones 1to1 que organizan desde Club Ecommerce.

Reuniones 1to1

Para nosotros estas reuniones organizadas en una agenda personalizada son importantísimas porque nos ponen en contacto directo con tiendas online que están interesadas en una solución como la nuestra. Podemos decir que es casi como un «match» 🙂 Justo nosotros ofrecemos lo que ellos están buscando.

Por otro lado, estas jornadas también son muy productivas gracias al networking que se genera continuamente durante la comida, la cena, las pauses cafés que hay entre reuniones, etc. Son momentos más distendidos en los que compartir conocimientos e inquietudes con otros expertos del sector y, por supuesto, volver a ver a muchos de nuestros ya clientes.

Cena de bienvenida 1to1

¿Cómo vamos a participar desde Aplazame en el 1to1?

Ya sabéis que Aplazame es un método de pago para ecommerce que permite a los usuarios financiar sus compras. Por este motivo participamos como solución del sector, contando a las tiendas todas las ventajas que supone para ellas incluir esta opción de pago aplazado en su proceso de compra.

Además, desde que el pasado verano pasáramos a formar parte de WiZink Bank, tenemos grandes planes que queremos compartir con todos vosotros 🙂 Y si vais a estar en el próximo Digital 1to1, seréis de los primeros en saberlos.

Queda casi un mes para estas jornadas, pero en Aplazame ya estamos preparándolo todo para aprovechar al máximo este próximo Digital 1to1. ¿Te veremos por allí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.