Oferta empleo

Buscamos talento para el equipo de servicio al cliente para fines de semana

¡Hola! Soy Manuel Arellano, Customer Satisfaction Manager en Aplazame.

Una de las cosas que más nos obsesiona en Aplazame es tener un servicio de atención a nuestros clientes que cumpla sus mejores expectativas. Cuidamos mucho los detalles, a todos los niveles. Desde la experiencia que tiene alguien que usa nuestro método de pago para comprar en su tienda online favorita hasta los comercios que integran nuestra solución de financiación en su checkout.

Desde la compra de Aplazame por el grupo WiZink Bank, todo el equipo está creciendo con un objetivo: convertirnos en la solución líder de financiación instantánea en España y expandirnos a otros países. Para lograrlo manteniendo nuestro estándar de calidad en la forma en la que atendemos a los clientes, necesitamos ampliar el equipo.

¿Quiénes somos?

Aplazame es una startup fintech recientemente adquirida por el grupo WiZink que ofrece financiación instantánea para compras online y offline. Te damos crédito para que puedas comprar esa bici tan molona que has visto en tu comercio favorito en cómodos plazos. Sin papeleo, sin letra pequeña y sin llamar a tu banco. Sólo tú con tu móvil y en cuestión de segundos.

Nuestro objetivo es ofrecer productos financieros simples, transparentes y justos que merezcan la confianza de la gente y les permita comprar con flexibilidad. Si crees que puedes encontrar con todo lo anterior y quieres participar en el reto que supone trabajar en una de las historias de éxito más importantes del panorama nacional, queremos saber de ti.

¿Qué retos tiene el equipo de servicio al cliente?

Cristian, Laura, y Patricia se encargan de la comunicación día a día con nuestros clientes por teléfono y por email. Hablan tanto con compradores que usan nuestro método de pago como con tiendas que ofrecen financiación en su web. Responden sus dudas, resuelven incidencias, escuchan sugerencias y les guían en el uso de nuestra plataforma.

Son los encargados de que todos nuestros usuarios sientan que los ayudamos a solucionar cualquier cosa que necesiten de forma ágil y cumpliendo su mejor expectativa. Ahora necesitan refuerzos y por eso estamos buscando alguien que se incorpore a su equipo. ¿Te apetecería sumarte al reto? Sigue leyendo que te cuento qué buscamos más concretamente y qué ofrecemos.

¿A quién nos gustaría encontrar?

  • Nos encantaría dar con una persona con al menos dos años de experiencia en un puesto de atención al cliente y con buenas habilidades de comunicación tanto escrita como oral. Queremos que sea resolutiv@, proactiv@ y comparta con el resto del equipo una vocación de servicio al cliente y orientación a resultados.
  • Aunque desde hace unos meses somos parte del grupo WiZink Bank, seguimos teniendo una cultura muy de startup. Nos gusta ser ágiles, creemos en la horizontalidad y la autonomía ejercida con responsabilidad. Si vienes del mundo del ecommerce, de la industria fintech o has estado en alguna startup, nos entenderemos bien más rápido.
  • Además, en Aplazame interaccionamos mucho entre áreas y todos buscamos aprender de todos. Por eso la capacidad para trabajar en equipo y aportar ideas es fundamental.
  • Respecto a herramientas que utilizamos, lo ideal es que estés familiarizado con herramientas de gestión de tickets y centralita telefónica, ya que son los dos canales más habituales por los que los usuarios se ponen en contacto con nosotros. Ahora mismo utilizamos Hubspot Service para la gestión de tickets y Aircall para nuestra centralita. Pero si no las conoces ¡no te preocupes! Las herramientas son lo menos importante. Si no has trabajado nunca con las que usamos, seguro que en una semana somos capaces de enseñarte a manejarlas como un experto.
  • Y, por último, para un trabajo como el de atención al cliente, la capacidad de autogestión, organización y el manejo del tiempo de forma eficiente son importantísimos. En muchas ocasiones tendrás que gestionar varias tareas a la vez. Puedes estar respondiendo a un email de un comprador y recibir una llamada de una tienda que te obliga a dejar el ticket en espera un par de minutos. Buscamos a alguien que se sienta cómodo siendo autónomo y priorizándose tareas en base a sus objetivos.

¿Cómo será tu día a día?

  • Atenderás llamadas y emails de compradores y de comercios. Tendrás todas las herramientas y conocimientos necesarios para responder a cualquier duda que tengan o resolver cualquier incidencia.
  • Ayudarás en la gestión de tareas administrativas relacionadas con las altas de comercios y la firma de contratos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario bruto de 14.000€ / año fijos más 20% de variable en base a sus objetivos personales y los compartidos con su equipo.
  • 24h semanales distribuídas en sábado, domingo y un día entre semana para que estemos juntos (idealmente viernes o lunes, pero somos flexibles al respecto) + festivos locales que serán abonados aparte.
  • Contrato laboral indefinido.
  • 12,5 días laborables de vacaciones al año.
  • El equipo que necesites para trabajar a gusto.
  • Trabajar con cracks con los que aprender y pasarlo bien creciendo como profesional. Somos humildes pero ambiciosos. Nos encantará ayudarte a desarrollarte profesionalmente. Tu límite lo vas a poner tú.
  • Un ambiente de confianza, comunicación abierta y buen rollo. Entendemos que tiene que haber ciertas jerarquías, pero nos gusta ser muy horizontales. Todos hablamos con todos y cualquiera es bienvenido a aportar su visión, ideas o experiencias en cualquier frente.
  • Cultura de feedback y aprendizaje. Intentamos no equivocarnos, pero creemos que de los errores también se aprende mucho. Un buen análisis post-mortem de un fallo puede ser una fuente de aprendizaje brutal.
  • La posición está basada en Madrid aunque nuestra cultura es remote friendly. Tendrás la oportunidad de trabajar en remoto de forma ocasional cuando lo necesites.

Necesitaremos disponibilidad por tu parte para el periodo de formación (estimamos tres semanas para que puedas volar y se realizaría en jornada completa en nuestras oficinas)

¿Cómo será el proceso?

Si crees que puedes encajar en esta oferta, nos encantaría hablar contigo. Escríbenos a jobs@aplazame.com indicando en el asunto de tu email «Customer Satisfaction finde» y cuéntanos por qué eres la persona que buscamos y tu disponibilidad.

Añade toda la información que consideres relevante para tu candidatura y dinos qué te motiva a unirte a nuestro equipo. ¿Crees que eres la mejor persona que podemos encontrar para el puesto? Cuéntanoslo.

Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista inicial. Así nosotros podremos conocerte y tú tendrás la oportunidad de preguntarnos todo lo que quieras saber.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.