¡Preparados para 2019!

2018 ha sido un año de cambios. Nos hemos hecho mayores y hemos pasado de ser una startup a formar parte del Banco WiZink. Pero también ha sido un año de asentarnos. De comprobar que cada vez son más las tiendas que se dan cuenta de que la financiación es clave para incrementar sus ventas. Y también de corroborar que cada vez son más los clientes que utilizan esta forma de pago para flexibilizar sus compras.

Ser capaces de seguir ofreciéndote el mejor proceso de checkout lending del mercado es lo que nos ha hecho trabajar intensamente los últimos 12 meses lanzando mejoras en algunas de nuestras funcionalidades más relevantes. ¿Te has perdido alguna? Aquí tienes un resumen.

Nos hemos sumado a WiZink Bank

Para todos los que formamos Aplazame sin duda ésta ha sido la mejor noticia de 2018. Haber sido adquiridos por WiZink Bank nos hace estar muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros y en el fabuloso equipo que hemos montado en estos años. Sumar ahora al proyecto su solidez financiera y su experiencia comercial y de gestión de riesgos será clave para seguir haciendo crecer a la compañía.

Hemos lanzado una versión renovada de tu panel de control

Hemos mejorado la forma en la que te mostramos las operaciones y liquidaciones. Queríamos que pudieras tener todos los datos relevantes de tus operaciones financiadas y liquidaciones disponibles en una misma vista. Así sólo tienes que hacer click cuando necesites acceder al último nivel de detalle y ahorras tiempo en tus consultas. Te contamos todo el detalle de esta nueva funcionalidad aquí.

Además, hemos lanzado una nueva sección para que puedas consultar tus informes financieros y hemos mejorado el módulo de configuración de campañas para que puedas crear cualquier acción promocional que imagines con todo el control que necesitas.

También hemos rediseñamos el panel de compradores

Nuestro objetivo era hacerlo más ágil y ofrecer a los usuarios la posibilidad de gestionar sus créditos de forma autónoma y con un solo click. En este artículo puedes ver cómo es este nuevo panel.

Hemos evolucionado nuestros widgets para darte la máxima flexibilidad

Hemos mejorado nuestro simulador de cuotas con el objetivo de que pudiera adaptarse fácilmente a las necesidades de cualquier tienda. Ahora puedes elegir entre diferentes diseños para mostrar el simulador de cuotas, configurarlos a tu antojo con la edición básica o la avanzada y usar el título inteligente para dar visibilidad máxima a tus campañas de financiación. ¿Quieres saber más sobre nuestros nuevos widgets? Revisa este artículo que publicamos.

Y hemos preparado muchos materiales para ayudarte a sacar todo el potencial de la financiación como herramienta de marketing

En 2018 no solo te hemos hablado de novedades de producto, también hemos publicado muchos contenidos en los que te damos todos los consejos que necesitas saber para potenciar la financiación en tu tienda. Desde guías, a webinars, casos de éxito y, por supuesto, artículos en nuestro blog. Si te has perdido alguno, te recomiendo que visites nuestro pequeño rinconcito de contenido en la web para que puedas consultar aquello que te resulte más interesante. Pero a modo de resumen, comparto contigo algunos de los contenidos más destacados de este año:

Así ha sido 2018, un año que como decía al principio ha sido un año de cambios y de asentamiento. Pero que también nos ha servido para coger carrerilla para prepararnos para este 2019 que acaba de empezar y que nos depara muchísimos retos y grandes novedades 🙂 Os las iremos contando todas por aquí. ¡A por el 2019!

Post relacionados:

¡Elegidos para el programa de aceleración de PwC Startup Collider! Hemos empezado fuerte este 2018 😉 Y es que somos una de las 12 startups tecnológicas elegidas para participar en el segundo programa de aceleración d...
Así ha sido nuestro primer mes con clubhouse.io en Aplazame En el Blog de Aplazame no solo queremos contaros en qué consiste la financiación y cuáles son sus beneficios. También queremos contaros un poco más so...
¡Despega el blog de Aplazame! Hoy no es un día cualquiera, al menos no en Aplazame 🙂 Y te contamos por qué: ¡lanzamos nuestro blog! Con un objetivo claro: llevar tu ecommerce hast...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.