¿Cómo puedes hacer a tus clientes más felices? Ofréceles la financiación en tu ecommerce

Muchas son las tiendas online que ya ofrecen la financiación instantánea como método de pago junto a otras opciones como la tarjeta o Paypal. Este sistema de pago cuenta con unas características diferentes al resto que hacen de la financiación una opción cada vez más utilizada por los clientes de los ecommerce.

Y te preguntarás, ¿por qué? ¿Por qué son cada vez más las compras financiadas en ecommerce? Muy sencillo. Porque gracias a esta opción de pago haces más fácil la decisión de compra de tus clientes 😉 Ofreciéndoles este tipo de facilidades, junto con otras como el envío gratuito de tus productos, agilizas su decisión de compra.

Teniendo en cuenta que siempre hay que comprar de manera responsable, cuando das a tus clientes la opción de pagar sus compras a plazos, le estás dando flexibilidad para que sea él quién elija el número de cuotas y la fecha de pago mensual.

De esta manera siempre tendrá absoluto control sobre cuánto va a pagar mes a mes, y tendrá una mayor libertad para planificar su día a día sin tener que renunciar a aquello que le hace ser y estar mejor.

Y te preguntarás… ¿Puede la financiación restar valor a mi marca? ¿Pensarán los clientes que mi marca pierde valor por ofrecer pago a plazos? ¡De eso nada! Es más, en muchas ocasiones esta opción de financiar las compras de manera instantánea será uno de los motivos por los que el cliente terminará realizando la compra en tu tienda online. Permites que tu cliente planifique sus gastos mes a mes 😉

Como te hemos dicho, la financiación da flexibilidad de pago a tus clientes, lo que no solo es beneficioso para ellos sino también para ti. Serás una marca que entiende las necesidades de sus usuarios y adapta sus procesos de compra a las mismas. Esto repercutirá directamente en la percepción que tus clientes han tenido contigo, y si han tenido una buena experiencia desde el primer momento, ¿por qué no van volver 😉

Quiero la guía

Igual que a todos nos gusta que nos envíen nuestro producto a casa sin pagar más, también nos gusta elegir el método de pago y poder elegir cuándo quiero pagar por mi producto o servicio.

Así de sencillo. Así de fácil es la financiación para tu tienda online y esta es la imagen con la que se quedarán tus clientes. Si quieres que te ayudemos a conseguirlo, ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.