Aplazame_TipsAndTricks

¿Has publicado tu campaña de financiación en tu blog?

Vaya pregunta te hacemos, ¿eh? Y es que solo con el hecho de lanzar una campaña de financiación no conseguirás aumentar tus ventas mágicamente. Entonces, ¿cómo puedes hacerlo? Muy sencillo 😉

Para lograr buenos resultados es fundamental comunicar a tus clientes que pueden financiar sus compras en tu tienda.

Precisamente por este motivo insistimos tanto en que pongas en marcha todas las buenas prácticas que te recomendamos. Y hoy queremos centrarnos en una de ellas: la publicación en tu blog de tu campaña de financiación. ¡Allá vamos!

Por qué debes publicar en tu blog tu campaña de financiación

Seguro que tienes un blog en el que cuentas: novedades de tu tienda, cómo aprovechar al máximo tus productos, artículos de inspiración, etc. ¡Pues es el momento de escribir también sobre tu campaña de financiación!

Así, podrás promocionar la campaña de manera mucho más atractiva en tus diferentes canales online, como por ejemplo tus redes sociales o tus emailings. Cualquier persona que lea un artículo sobre tu campaña, tendrá toda la información sobre la misma y estará a tan solo unos pocos clicks de realizar su compra 😉

Cómo comunicar en tu blog que has lanzado una campaña de financiación

De la misma manera que envías un email a tu base de datos comunicándoles que has puesto en marcha una campaña de financiación en tu web, explícaselo también en tu blog con mucho más detalle: cómo pueden realizar una compra con Aplazame en tu tienda, qué TAE reducido les ofreces, durante cuántos días estará activa la campaña, y, por qué no, resalta uno de tus productos estrella 😀

Nuevo llamado a la acción

Como te decía en el punto anterior, aprovecha otros canales online como las redes sociales para que tu campaña llegue a mucha más gente, no solo a tu base de datos.

Qué vas a conseguir al publicar tu campaña de financiación en tu blog

Con tu campaña conseguirás incrementar tus ventas hasta un 50%, algo que ya logró El Ganso, ¡pero hay más! Al publicarla en tu blog verás como las visitas a tu web también aumentan 😉 Además, recuerda que desde tu artículo también puedes dirigir a las páginas de determinados productos que quieras destacar (ya sabes, para ponérselo todavía más fácil a tus clientes 😉 ).

Y ahora vuelvo a preguntarte, ¿has publicado tu campaña de financiación en tu blog? Si la respuesta es no, ¡venga! Es el momento de comunicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.