Cómo dar más visibilidad a la financiación en tu tienda

por Dev

Para que un método de pago como Aplazame te ayude a mejorar tus resultados es fundamental que le des la máxima visibilidad posible en tu tienda. ¿Y cómo puedes hacerlo? Siguiendo los consejos que te damos a continuación.

Resalta la financiación como método de pago en tu web

Para ello, puedes incluir diferentes recursos visuales que destaquen tanto el pago a plazos como método de pago como su propio funcionamiento:

  • Añade banners en tu home y comunica a los usuarios que visiten tu web que ya pueden financiar sus compras con Aplazame en tu tienda. Para ello, aprovecha el banner principal de tu web o también algunos secundarios laterales o inferiores.
  • Inserta pop ups que se muestren una vez tus visitantes hayan estado en la web pasados unos segundos. En ellos muestra los diferentes pasos que deben seguir tus clientes para financiar su compra.

Incluye una landing explicativa o microsite en tu web donde detalles cómo es el proceso de compra con Aplazame

Además de hacer mención a Aplazame en el apartado de métodos de pago de tu tienda, también puedes crear un microsite donde expliques cuáles son las condiciones de la financiación con Aplazame en tu eCommerce así como los pasos que verán tus clientes durante su proceso de solicitud.

Esta información es algo que ayuda enormemente a tus usuarios a que conozcan cómo es el funcionamiento de la financiación en tu tienda, resolviendo cualquier duda que pudiera surgirles y evitando carritos abandonados. Utiliza los banners y pop up de tu web para dirigir a tus potenciales clientes a este microsite 😉

Aprovecha tus canales de comunicación para informar a tus clientes

Si ya utilizas el email para hacer llegar a tu base de datos tus novedades y noticias relevantes, escoge este canal también para informarles de todas las ventajas que pueden encontrar en la financiación.

E igualmente, no te olvides de tus redes sociales 😉 Una manera muy cercana de llegar a tu comunidad.

¿Qué recursos puedes utilizar para resaltar la financiación tanto en tu web como en tus canales de comunicación?

¡Muy sencillo! Ya sabes que en Aplazame queremos ponértelo fácil para que solo tengas que preocuparte de mejorar tus resultados. Por eso, hemos preparado una gran cantidad de recursos visuales como banners y pop ups, que puedes integrar directamente en tu web. Gracias a ello, podrás informar a tus clientes de una manera muy sencilla que ya pueden financiar con Aplazame y cómo es el proceso a seguir durante su solicitud.

Para acceder a estos recursos tan solo tienes que hacer click aquí y encontrarás diferentes carpetas con todo lo que necesitas.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: