Cómo añadir banners en tu web para dar visibilidad a la opción de financiación

por Dev

Si cuando lanzas una campaña de marketing en tu tienda online (rebajas, black friday, vuelta al cole…) añades banners en tu web para que tus clientes sepan que pueden comprar con determinadas ventajas, ¿por qué no incluir también mensajes en tu home o en tus páginas de producto que resalten la opción de financiación e informen a tus usuarios de que pueden fraccionar su pago?

Por qué es importante que añadas banners en tu web

Porque te ayudará a aumentar la conversión e incrementar hasta un 50% tus ventas. Es importante resaltar la opción de financiación en la home de tu tienda para que tus clientes sepan, a lo largo de todo el customer journey, que pueden pagar a plazos su compra.

Malababa, una de las marcas que ofrece Aplazame, resaltó al financiación en su home durante una de sus campañas y sus resultados fueron asombrosos.

Dónde puedes ubicar los banners de Aplazame en tu web y cómo trackear su eficacia

Puedes ubicarlos en cualquier lugar de tu tienda online donde informes de promociones o comuniques condiciones de venta de tu comercio. Estas imágenes se convertirán en unas muy buenas llamadas a la acción que guiarán a tu cliente hasta, por ejemplo, tu sección de métodos de pago o tu microsite de Aplazame, donde le explicarás cómo funcionan los créditos instantáneos.

También puedes resaltar en estos banners un producto en concreto y su precio financiado. De esta forma podrás dirigir a tus usuarios a las fichas de producto o categorías que quieres resaltar de tu tienda acercándoles la opción de financiación.

Además, puedes trackear los clicks que se realizan en estos banners. Eso te permitirá tener datos de cuántos de tus visitantes se interesaron por la opción de compras financiadas y podrás medir la eficacia de usar el pago a plazos como herramienta de marketing en tu tienda para incrementar las ventas con algunos de estos KPIs.

Dónde encontrarás los recursos que te ayudarán en la creación de tus banners

Desde Aplazame hemos preparado una amplia colección de banners con diseños genéricos y medidas estándar que puedes utilizar en tu web, tanto en el slider principal como en pop-ups.

Para acceder a estos banners solo tienes que ir a nuestra sección de Ayuda y ahí encontrarás varias carpetas que contienen banners, botones y pop-ups de distintos estilos y tamaños.

Puedes usarlos así o modificarlos para personalizarlos y adaptarlos al look and feel de tu marca, tú eliges 😉

Y recuerda que puedes encontrar todas las buenas prácticas que recomendamos desde Aplazame directamente aquí.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: