¡Despega el blog de Aplazame!

por Dev

Hoy no es un día cualquiera, al menos no en Aplazame 🙂 Y te contamos por qué: ¡lanzamos nuestro blog! Con un objetivo claro: llevar tu ecommerce hasta la Luna.

Pero antes de contarte cómo podemos ayudarte a lograr esta misión y de qué vamos a hablar por aquí, te cuento por qué hemos elegido este nombre para el blog y te presento brevemente Aplazame por si todavía no nos conoces.

¿Por qué hemos elegido este nombre para el blog?

Como habrás visto en la cabecera, hemos bautizado a este espacio con un nombre que para nosotros tiene mucho significado: “Objetivo: la luna. El blog de Aplazame para que tu ecommerce despegue y llegues a donde te propongas”.

¿Y ese nombre? Te cuento un secreto. En la oficina tenemos un póster que nos encanta y nos sirve de inspiración. Muchos somos fan de las aventuras de Tintín y un día nuestro CEO apareció con un póster que desde entonces preside el espacio de trabajo para recordarnos que, si queremos, la luna puede estar ahí al lado.

Póster Tintín Objetivo: la luna

Somos un equipo de luchadores y soñadores que estamos convencidos de que con pasión, esfuerzo y trabajo podemos conquistar lo que nos propongamos. En nuestro caso, el límite es la conquista de la luna. Y nuestro objetivo con este blog es ayudar a quienes se dedican al mundo del ecommerce a que su negocio despegue y llegue a donde quiera. ¿La luna es el límite? Pues a la luna te ayudamos a llegar.

Nuestra misión es hacer que tu ecommerce despegue ofreciendo la financiación como impulso.

En Aplazame estamos construyendo el futuro de los servicios de financiación instantánea para compras online. Tras escuchar a los ecommerce hemos captado su mensaje: sus clientes quieren flexibilidad a la hora de pagar sus compras. Y es aquí donde entramos nosotros. Hemos reinventado el sector de los créditos para compras online y se lo ponemos fácil tanto a clientes como a tiendas. ¿Cómo? Gracias al desarrollo de un método de pago aplazado integrado en el checkout del ecommerce. A su vez, combinamos este sistema de pago con herramientas de marketing que ayudan a los ecommerce a vender más usando el crédito como palanca promocional. Sencillo, ¿verdad?

Y ahora que ya nos hemos presentado como se merece, te cuento de qué vamos a hablar por aquí. Si has estado en alguna de las charlas de nuestro CEO, Fernando Cabello-Astolfi, (@fertxigan) seguro que ya sabes que nos gusta hablar de ecommerce y de financiación.

Queremos ayudarte a incrementar tus ventas, a mejorar tus ratios de conversión y a fidelizar a tus clientes. Por este motivo dedicaremos gran parte de nuestro contenido a darte consejos y tips sobre cómo optimizar tu tienda online y lograr los mejores resultados.

Relacionado directamente con lo anterior, también hablaremos de financiación, nuestro gran tema 😉 Como método de pago a plazos que somos te daremos las claves por las que ofrecer la opción de financiar tus compras puede ser fundamental para ayudarte a aumentar las ventas de tu tienda online y satisfacer las necesidades de pago de tus clientes.

Te mantendremos informado de todo lo que pase en Aplazame y de las novedades y actualizaciones de nuestro producto. Queremos que sepas en todo momento lo que hacemos y que no pierdas detalle de todo en lo que estamos trabajando para ti para mejorar nuestra solución. Solo así podremos darte siempre la mejor tecnología con la que puedas ayudar a tus clientes a comprar lo que les hace ser y estar mejor 🙂

Y si estos temas te parecen pocos, tranquilo, ¡porque hay más! También queremos que estés al día del sector fintech, el big data y el machine learning. Por este motivo dedicaremos parte de nuestro blog a contarte cualquier novedad sobre estas temáticas.

Como ves, hablaremos de bastantes temáticas pero siempre con el objetivo de ayudarte a mejorar los resultados de tu tienda online de la manera más sencilla posible 😉

Puede que te preguntes, ¿por qué un blog si hay otros tantos que hablan de lo mismo? Porque queremos ser la referencia en estos temas. Queremos que si tienes alguna duda sobre ecommerce o financiación visites el blog de Aplazame y resuelvas tus dudas.

En definitiva, queremos que con tu tienda online alcances la Luna 🙂

¿Lo conseguiremos? Seguro que si confías en nosotros, podemos ser un gran impulso para tu ecommerce 😉 Abróchate el cinturón y ponte cómodo porque ¡este viaje solo acaba de empezar!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: