Así hemos rediseñado nuestro panel de control para compradores. Más rápido, más usable, más transparente.

por Dev

Si has comprado alguna vez usando nuestro método de pago a plazos, tenemos buenas noticias. Hemos lanzado una nueva versión de nuestro panel de control para compradores. Más rápido, más usable y más transparente. ¿Quieres conocer todas las mejoras y funcionalidades que incluye? Este artículo es para ti 😉

1 Más ágil y con una mejor experiencia de usuario

Consulta todos tus créditos en un vistazo

Cuando accedas al nuevo panel de control, podrás consultar en una única vista principal todo tu historial de financiaciones con Aplazame. Ahí tendrás toda la información relativa a tus créditos, tanto vivos como completados.

Accede al nivel de detalle que desees

Puedes revisar toda la información relacionada con tus financiaciones al nivel de detalle que necesites. Comprueba el estado de tus cuotas, cuánto te queda por pagar, cuándo será el siguiente pago o si ha habido alguna incidencia en la gestión de tus cobros. Te desglosamos todos los datos y te damos el máximo nivel de detalle para que puedas gestionar tus créditos de acuerdo a tus necesidades en cada momento.

Navegabilidad muy sencilla

Ya sabes que estamos obsesionados con ofrecer la mejor experiencia de usuario, así que hemos hecho que realizar consultas y gestiones sobre tus créditos sea súper intuitivo. La vista general te ofrece la información global de las financiaciones y desde ahí puedes acceder a las vistas de detalle para llegar hasta el dato que necesites.

2 Gestiona tus créditos de forma autónoma y con un click

Nuestro principal objetivo era darte un panel que te permita gestionar tus financiaciones más rápido, con menos complicaciones y de forma 100% autónoma. ¡Puedes realizar cualquier operación que desees con un sólo click!

Consulta el estado de tus créditos

Puedes ver cuál es el estado de tus créditos y comprobar cuáles han sido completados y cuáles siguen activos.

Opera con ellos

Revisa el número de cuotas pendientes de cada crédito. ¿No estás seguro de si tu crédito termina en febrero o marzo? ¡Consúltalo tú mismo!

Prepaga un crédito de forma anticipada. Si en cualquier momento quieres liquidar tu crédito y reducir los intereses a pagar, solo tienes que hacer click en “Prepagar ahora” y tu crédito con Aplazame quedará saldado.

Soluciona incidencias por cuotas impagadas. En ocasiones ocurre que la tarjeta a la que asociaste el crédito caduca antes de que finalice tu préstamo y pueden producirse impagos. Si esto ocurre, puedes solucionarlo tú mismo pagando esa cuota atrasada y así no incurrir en penalizaciones.

Mantén al día tus datos de pago. Si detectamos que tu tarjeta va a caducar antes de que finalice tu crédito, nos pondremos en contacto contigo vía email para recordarte que cambies los datos de tu tarjeta. Hacerlo en el panel de control será cuestión de segundos.

3 Máxima transparencia

Como siempre, en Aplazame estamos comprometidos con poner toda la información a tu disposición para que no haya sorpresas. Tú odias la letra pequeña y nosotros también. Nos encanta ser transparentes para que sientas que puedas pedirnos crédito con total tranquilidad porque nunca te engañaremos ni cobraremos nada que no sepas. Por eso, con este panel de control te damos todo el conocimiento sobre tus financiaciones, para que puedas ver qué estás pagando en cada momento y gestionar tu capacidad de endeudamiento de forma responsable.

¡Empieza ya a disfrutarlo! Y si tienes dudas, recuerda que siempre puedes escribirnos a hola(@)aplazame(.)com y las solucionamos.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: